El 16 de octubre de 2022, siete nuevos miembros de la congregación de las misioneras de Jesús Verbo y Víctima emitieron sus sagrados Votos perpetuos, dando su sí definitivo al Señor. Sus nombres son: Madre Rosalba, Madre Johana, Madre Justina, Madre Imelda, Madre Eusebia, Madre Esmeralda y Madre Alina. La ceremonia se celebró en la Santa Misa presidida por Mons. Reinaldo Nann, obispo de la Prelatura de Caravelí, en la capilla del Convento «Cenáculo», Casa Madre de la congregación.
Mons. Nann, en su predica exhortó a la fidelidad hasta la muerte, una fidelidad como debe existir en el sacramento del matrimonio pero que en este caso Jesús siempre es fiel, y la fidelidad debe ser del día a día. También dijo a los familiares que se sientan muy orgullosos de tener una consagrada en casa, pues eso significa sin duda alguna una bendición de Dios, quien por alguna razón mira con predilección sus hogares.
«Fiel a ti mi Jesús para siempre, no sólo hasta morir, pues por la muerte pasaré feliz y jubilosa a nuestras Bodas Eternas» Estas palabras fueron parte de la ceremonia de Votos que las nuevas «profesas», quieren y desean hacerlo vida con la re-afirmación de su sí definitivo.