El 8 de octubre la Virgen Peregrina de Fátima, recorrió el Convento Cenáculo en procesión acompañada por la Comunidad. Siendo las 9am. salió hacia el Convento Betania, luego del cual fue trasladada al Convento Emaús. En el camino varias personas tenían preparado su altar para recibir a la Reina de Fátima, uniéndose a la procesión. Seguidamente hubo una explicación por el Sr. Nicolás Verástegui y el Sr. José Francisco sobre el Mensaje de Fátima. A las 3.00 la Virgen Peregrina recibió el homenaje de la asociación LAMIKAI. Este día también presentaron su homenaje el Centro educativo Independencia del Perú.

Siendo las 7pm. Se realizó la Santa Misa en la Catedral de Caravelí, concelebrada por el excelentísimo Mons. Ricardo Rodríguez Álvarez y el párroco P Jaime. Posteriormente fue llevada en procesión hacia el Convento Emaús, donde permaneció toda la noche.

El 9 de octubre la Virgen Peregrina continuó visitando las Instituciones educativas del distrito el colegio parroquial San Miguel y colegio Tordoya. Muchos niños, directores y profesores le otorgaron Avemarías, rosas y cantos. Continuó visitando hogares. También visitó el centro catequístico familiar donde se reunieron alrededor de 70 personas.  Recorrió barrios y hogares. Por la noche fue trasladada al Convento Betania, donde las jóvenes aspirantes la acompañaron a la Reina del Cielo.

El 10 de octubre la Virgen Peregrina partió hacia Ica, allí la esperaban. Siendo las 9am salió del Convento Betania, acompañada por la Comunidad, hacia el Instituto “Federico Kaiser”, donde el personal educativo le rindió homenaje. También se unieron a la despedida algunos fieles devotos.

Post navigation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *