En la solemnidad de Pentecostés, Madre María Felicidad dio su sí definitivo al Señor, consagrando su vida al servicio de Dios y de la Iglesia en la congregación de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima. La ceremonia fue oficiada por el reverendo Padre Miguel Zapata, en la Capilla del Convento Cenáculo.

Madre Felicidad ;JVV, hizo sus Votos Perpetuos un día después de cumplirse 120 años del nacimiento a la Vida Divina de Mons. Federico Kaiser

Señaló en su prédica el Padre Miguel, que sin duda alguna es el Espíritu Santo, quien le ayuda a dar este sí definitivo al Esposo, en una misión muy especial. Felicitándola por este paso dado para gloria de Dios. Enfatizó también que no es fácil llegar a esta meta, pues detrás hay renuncias, sacrificios, entrega, pero hechos por amor a Dios, quien da la verdadera felicidad. Y animó a la nueva profesa a ser feliz en su vida misionera.

Triple felicidad: de iquierda a derecha: Madre Felícitas, Madre Felicidad y Madre Felicia

Madre Felicidad ha estado trabajando en el frente misional en la sierra peruana y ahora vuelve allí con nuevas fuerzas a dedicar su vida entre los más abandonados y pobres.

Post navigation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *