En la madrugada de hoy 25 de junio, falleció la reverenda Madre María Liduvina MJVV. Ella se encontraba en casa, cuidando de la salud de su mamá. «…Hemos recibido la noticia del fallecimiento de nuestra muy querida Madre Liduvina… Aceptamos la voluntad de Dios. Al mismo tiempo que es un llamado de Dios a estar siempre preparadas para ir a su encuentro», informó Madre Myriam MJVV, Superiora General, en la capilla del convento Cenáculo, a la comunidad allí reunida.

«Ha sido una excelente religiosa, quería cumplir con todo lo que se le encargaba, y nunca pidió nada para sí misma. Era muy entusiasta… Sin duda alguna ahora ella se encuentra en el cielo», señaló Madre Jacinta MJVV, Vicaria General.

Madre María Myriam MJVV, presenta a la familia de M. Liduvina MJVV y a la congregación: «las condolencias por la inesperada partida de nuestra hermana. Al mismo tiempo sabemos que ahora tenemos una intercesora más ante el buen Dios».

Post navigation

2 Comments
  1. Erika Giovanna Luna Villalobos

    La madre Liduvina una excelente persona.
    Muy dedicada a su labor, amable.Te extrañaré mucho.

    1. MJVV User

      Si tiene razón, era una excelente persona. Digna de imitación. Ahora Dios la tiene en su gloria. Gracias por recordarla así. Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *