Este 27 de mayo se conmemoró el aniversario número 120 del nacimiento como Hijo de Dios, de Mons. Federico Kaiser. Él consideraba mucho más importante el día de su bautizo que el de su cumpleaños, pues comprendió muy bien que con el bautismo fue incorporado en Cristo, fue reengendrado por Dios, Quien le comunicaba desde ese momento su vida divina, su gracia santificante. Esto mismo le llevó a exclamar: “ Bendita la hora en que nací creatura de Dios, más mil veces más bendita la hora en que fui bautizado Hijo de Dios”
Recordaba ya de sacerdote, el Padre Federico Kaiser, que cierto día cuando tenía no más de cuatro años, preguntó a su papá: ¿Cuándo fui bautizado? Y él le respondió: “ debió ser a los tres días de nacido, nunca hemos esperado más”
Por ello en la capilla de la casa Madre de las MJVV, se llevó a cabo una Santa Misa en acción de gracias a Dios. La cual fue presidida por el reverendo Padre Miguel Zapata. Quien en su prédica admiró la vida del Siervo de Dios.
Terminada la Misa, hubo una procesión hacia el Mausoleo donde residen los restos mortales de Mons. Kaiser. Para pedir su intercesión. Las Madres Junioras MJVV, le dedicaron un canto titulado “ Testamento Kaiserino” y Madre Rosario le dedicó una poesía.
Éste día vinieron a visitar al Mausoleo, los fieles de LAMIKAI, quienes rezaron la oración Oh Santísima Trinidad, pidiendo la intercesión del Siervo de Dios.