Alabad a Yahvé, fue el canto que en acción de gracias, resonó en el Convento Cenáculo de Caravelí. Pues hoy se conmemora los 41° aniversario de Derecho Pontificio que el Señor otorgó a la Congregación de misioneras de Jesús Verbo y Víctima, siendo Santo Padre San Juan Pablo II. La Santa Misa fue presidida por el excelentísimo Mons. Reinaldo Nann, quién dijo en su predica, haciendo referencia a la 1° lectura de la carta a los colosenses, que los elegidos de Dios son la Congregación.
Terminada la Santa Misa, se realizó una pequeña procesión hacia el Mausoleo, lugar donde reposan los restos mortales de los fundadores: Mons. Federico Kaiser y Madre María Wilibrordis. Allí se leyó del necrólogo de la Congregación lo acaecido el 14 y 15 de octubre de 1982, fecha en que se recibió la noticia de la elevación de la congregación a categoría de Derecho Pontificio. Luego se rezó la oración a la Santísima Trinidad, pidiendo la intercesión del Siervo de Dios Federico Kaiser. Y se entonó la canción: Oh padre ve a tus hijas.
Durante la meditación, se escuchó una prédica grabada de Mons. Federico Kaiser en la cuál recordaba que su congregación debía ser siempre contemplativa, buscando siempre el silencio para encontrar a Dios. Además puso hincapié en las palabras que le dijese el Señor Nuncio Mario Tagliaferri, al recibir el documento de Derecho Pontificio:
Nos admira y nos hace reflexionar, que el Espíritu Santo hace resurgir en una Congregación tan joven aquellas prácticas que se ha dejado tanto de lado en la Iglesia.