Ayer en el Convento Cenáculo, en Caravelí, siendo las 7 am, se inició la Santa Misa, donde hicieron sus sagrados Votos Perpetuos, M. Aurora, M. Wihelmine, M. Abigail, M. Úrsula y M. Betsaida. Después de un mes de retiro espiritual, ratificaron su perpetuo sí a Dios. La Santa Misa fue presidida por el Rvdo. Padre Alejandro. Quién exhortó a las neo profesas a permanecer fieles en su vocación, hasta el fin de la vida. «Hoy es un día de gran alegría para la Comunidad, pero sobre todo para nuestra Santa Madre Iglesia, porque hoy se consagran definitivamente nuestras queridas hermanas, a Jesús Verbo y Víctima, quiénes son un testimonio para el mundo» señaló, «…con la consagración perpetua no termina todo, sino que recién empieza, y sólo culminará en el reino celestial» subrayó el Padre.
Los Sagrados Votos Perpetuos fueron recibidos por la Rvda. M. Miryam, Superiora General, con lo cual las Madres, quedaron incorporadas definitivamente a la Congregación de Misioneras de Jesús Verbo y Víctima. Terminada la Santa Misa, toda la comunidad y los familiares saludaron a las nuevas MJVV, en este día de su entrega total. Por la tarde, en la exposición del Santísimo, toda la comunidad se unió en acción de gracias a Dios por el Fiat pronunciado por cada una de las neo profesas. Y finalizó el día con un recreo espiritual dedicado a las Madres.
Hoy retornan a sus centros de misión donde ejercerán su apostolado, o la misión que el Señor les tiene destinada. M. Aurora en Argentina. M. Wihelmine en Lima, en el Convento Santa Teresa. M. Abigail en Caravelí, en el Convento Cenáculo. M. Úrsula en Cañete, Lima, en el Patmos de Huangascar. Y M. Betsaida en Moquegua, en el Patmos de Yalagua.