El pasado 2 de febrero, día de la Virgen del Buen Paso, y fiesta patronal de Caravelí, en la Capilla del convento Cenáculo, Madre Giuliana pronunció su Fiat definitivo, al emitir sus Votos perpetuos. La Santa Misa fue concelebrada por el Excelentísimo Mons. Ricardo García- administrador apostólico de la Prelatura de Caravelí, Mons. Arturo Fajardo- presidente de la Conferencia episcopal de Uruguay. Mons. Pedro Volkan.
Mons. Pedro Volkan presidió la Santa Misa. Donde señaló “Celebramos el día mundial de la vida consagrada, nos unimos a toda la vida consagrada de la Iglesia que testimonia a todos los pueblos el Evangelio…Que también hoy podamos tener esta satisfacción espiritual que tuvo el anciano Simeón, quien pensó que ya podía morir en paz pues ya había visto al Salvador… Cada vez que nos encontramos con su Palabra y la Eucaristía nosotros podemos renovar nuestra consagración al Señor. Tenemos el privilegio de recibirlo diariamente, tenemos ese encuentro con Jesús que se nos da como alimento” Y exhortó a M. Giuliana a continuar su consagración con mucho fervor en esta comunidad que la recibe y a vivir el lema del fundador: de vivir “Siempre Juntas y alegres”. Fue Madre Miryam, Superiora General, quien recibió los Sagrados Votos y admitió definitivamente a la Congregación a M. Giuliana.
Cabe mencionar que en el encuentro anual de las misioneras de Jesús Verbo y Víctima se encuentra reunida también la delegación de Uruguay y Paraguay, a donde pertenece M. Giuliana, ella es de Arequipa, Perú y viene trabajando en el Patmos de Ypehú en Paraguay desde hace dos años.