Hoy 10 de agosto, Madre María Paulina hizo su renovación de Votos, en el 60° aniversario de Consagración a Jesús Verbo y Víctima. La ceremonia se realizó durante la Santa Misa oficiada por el Rvdo. Padre Jaime A. párroco de la Prelatura de Caravelí. Quién dio gracias a Dios y a M. Paulina por su ejemplo de fidelidad a Cristo.

Cabe mencionar que M. Paulina es la primera de las MJVV (Misioneras de Jesús Verbo y Víctima). Y ha elegido esta fecha para celebrar sus Bodas de diamante. La fecha en que cumplió exactamente sus 60 años fue el 6 de agosto, pero como Mons. Federico Kaiser, fundador de las MJVV, fue ordenado sacerdote en la fiesta de San Lorenzo, diácono y mártir, quiso también ella, unirse a la festividad en que el Siervo de Dios, Federico Kaiser, celebrara sus Bodas de diamante.

M. Paulina, ayer se preparó con un día de retiro espiritual. Por la mañana comentó que hoy se une al salmista diciendo «¿Con qué pagaré al Señor todo el bien que me hizo?», pues todo es gracia. Es gracia llegar a los primeros votos, a los votos perpetuos, a las bodas de plata, las bodas de oro, y finalmente las bodas de diamante. Y ella le dice al Señor, sí Señor ya voy. Sí ya voy a las bodas eternas. Se preguntaba ella cuando iba a cumplir sus Bodas de oro, ¿llegaré? y llegó. Para las Bodas de diamante se dijo, ¿llegaré? creo que no, y aquí estoy, afirmó. Motivo por el cual da infinitas gracias a Dios, y seguirá dando gracias a Dios en la eternidad. Deseando que todas lleguen a las Bodas de diamante, terminó diciendo «Ya voy y muchas gracias».

Post navigation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *