Ayer 22 de junio celebraron su 62 aniversario las MJVV. En la Casa Madre de las Misioneras se cantaron las Laudes solemnes, se celebró la Santa Misa en acción de gracias, presidida por Mons. Reinaldo Nann. Terminada la Misa, hubo la procesión al Mausoleo donde reposan los restos de los fundadores de la Congregación, para rendirles homenaje y sobre todo para dar gracias a Dios por estos 62 años. M. María Trinidad MJVV, leyó sobre la erección de la Pía Unión de las MJVV, lo que sucedió un 22 de junio de 1961:
« El excelentísimo Mons. Federico Kaiser, celebró la Santa Misa a las 5.30 am. en su capilla particular. Asistió sólo M. Wilibrordis, la futura Madre de las misioneras. Fue ella prestada de las MSC (misioneras del sagrado Corazón), con permiso de la Santa Sede…Se esperaban para este día de la fundación 6 candidatas, pero solamente se presentó una. Y se hizo la fundación. »
Luego siguió la oración: Oh Santísima Trinidad, pidiendo al siervo de Dios, Mons. Federico Kaiser, la fidelidad de cada MJVV al carisma de la congregación.
Por la mañana, cada grupo es decir, aspirantes, postulantes, novicias, Madres junioras y Madres profesas, ofrecieron un canto a los fundadores. Hubo una exposición, sobre cómo era en el principio el vestuario de la MJVV. Y los inicios de la congregación.
Por la tarde, se ofrecieron cantos propios de la congregación, compuestas por M. Wilibrordis, por las primeras MJVV, y/o extraídas de alguna prédica del fundador. Además de la representación de la segunda parte de la vida de Mons. Federico Kaiser.
Por la noche, hubo un film sobre Mons. Federico Kaiser: el Apóstol de los Andes.