El 12 de agosto se llevó a cabo una jornada vocacional en Herbay Alto. En el fundo del Pilar, que pertenece a la Sra. Pilar Paucar Santillana y a su mamá. Como su mismo nombre lo expresa, una jornada vocacional, es una reunión donde se ayuda al joven, en este caso explícitamente a la joven, a discernir si tiene vocación a la vida religiosa.
El Rvdo. Padre Leoncio Córdova asistió espiritualmente atendiendo confesiones. Las jóvenes que se reunieron fueron un total de quince. Ellas pertenecen a la parroquia de Herbay Alto, donde algunas MJVV, han estado haciendo misiones. Durante el día hubieron tres charlas. La 1° dada por el Padre Leoncio, la 2° por M. Crescencia y la 3° por M. Ernestina. Las jóvenes han mostrado mucho interés e inquietud en conocer la congregación.
La congregación, agradece a la familia Paucar Santillana por su generosidad al brindar su fundo para la jornada, los alimentos y otros gastos que corrieron por ellos, que el Señor, quien no se deja ganar en generosidad les retribuya el ciento por uno.