Los LAMIKAI, laicos misioneros Kaiserinos, cumplieron ayer 12 años de fundación. Su misión es principalmente rezar por la perseverancia de las MJVV. Además de consagrarse a Jesús Verbo y Víctima. Su lema: » Con Biblia y Cruz ayudaremos al mundo».

LAMIKAI, en Arequipa, reunión para retiro espiritual.

Los LAMIKAI de Arequipa, Yalagua, Pisco y Lima, tuvieron un retiro espiritual de tres días en la ciudad de Arequipa, el cual culminó el día del Padre. Para dicho retiro, se les pidió que acaten el silencio, y así lo hicieron. » Es de admirar, cómo los LAMIKAI, han acatado el silencio. Ellos mismos, se han quedado muy admirados de cómo se puede guardar el silencio, abandonando todo el mundo para realmente encontrarse con Dios», señaló M. Gloria MJVV, en una pequeña conferencia. Precisamente el retiro llevaba por título: » Mi encuentro personal con Dios».

LAMIKAI en Arequipa

En el retiro se trataron cuatro temas muy importantes para un LAMIKAI:

Tema 1: Jesús Verbo

Tema 2: Jesús Víctima

Tema 3: La obra vicaria

Tema 4: La alegría

Estos temas son la base de la espiritualidad del Siervo de Dios, Mons. Federico Kaiser. Lo cual lo plasmó en la congregación que fundó, y que actualmente se va extendiendo por muchos lugares. » Esperamos que la espiritualidad de nuestro padre fundador se vaya extendiendo, pues esta riqueza espiritual es un don de Dios para la Iglesia», recalcó M. Graciela MJVV, hablando de dicho retiro.

LAMIKAI, en oración.

Post navigation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *