Un mes de Familia Kaiserina

En un clima de Alegría y Familia Kaiserina, en el mes de Febrero se llevó a cabo en Caravelí – Perú, la reunión anual de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima que trabajan en los centros de misión en Perú y Chile.

Después de once meses de trabajo en lugares que no tienen sacerdote residente, las Misioneras de Caravelí acostumbran reunirse por un mes. Esta reunión anual tiene por objetivo principal recuperar las fuerzas corporales y espirituales que les permite seguir adelante en la misión que Cristo les ha confiado.

Por esto, en este mes se realizaron los Ejercicios Espirituales, que este aňo tiene el título: “Teología Mística”. Este retiro fue dado por primera vez por Mons. Federico Kaiser (Fundador de la Congragación) y fue una alegría para todas volver a escucharlo.

Durante este mes se compartieron  muchas cosas en común: “Experiencias y anécdotas de la vida misionera;  los nuevos retos, proyectos y desafíos que una Nueva Evangelización implican, etc.” También se realizaron cursos teológicos y prácticos muy útiles para la labor evangelizadora.

Cada una de las Misioneras volvieron a sus centros de misión con mucha alegría y fuerza para seguir trabajando por Dios y sus hermanos más necesitados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *