En el Corazón de la cristiandad junto al Vicario de Cristo

 

Madre María Jacinta, MJVV, es la Superiora General de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima. En octubre del 2017 visitó a las Madres de nuestra Congregación que forman en el corazón de nuestra cristiandad una pequeña comunidad.

La misión de Madre Jacinta -como siempre cuando visita nuestras casas- era de afianzar y renovar en nuestras hermanas la “alegría y entusiasmo en la misión que  Cristo nos ha confiado: “Id por todo el mundo y anunciad la Buena Nueva”.

No podía volver a la Casa Madre en Caravelí sin la Bendición del Vicario de Cristo,  Esta visita que trae una gran bendición para nuestra Congregación, nos trae también un gran compromiso:

“Nuestra oración por el Papa y por sus altas responsabilidades en la Iglesia de Cristo”.

Nuestro Fundador, Mons. Federico Kaiser nos inculcó un gran amor al Sucesor de Pedro, este amor se traduce en oración fervorosa y fidelidad al Vicario de Cristo.

En nombre de todas las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima, Madre Jacinta expresó su lealtad filial a Pedro y  su Magisterio de Pastor y de Padre de la Iglesia universal.  Con gran alegría expresó nuestro compromiso de rezar por su Santidad y narró al Santo Padre el Trabajo Evangelizador que desempeñamos en lugares donde no hay Sacerdote Residente.

Al final de la audiencia, el Papa Francisco nos envió su bendición apostólica para seguir anunciando con valentía el Evangelio de la Alegría y nos pidió “Rezar por él”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *